domingo, 28 de octubre de 2012

INGLÉS PARA NIÑOS - FLASH CARD "COLORES" PARA IMPRIMIR

Muchos de vosotros ya sabéis que entre las diferentes funciones que desempeño en mi trabajo está la de las clases extraescolares de inglés. Muchos de los materiales que utilizo son sacados de diferentes web y blog, pero también me gusta elaborar mis propios materiales en base a las necesidades que tienen mis alumnos.

Aquí os dejo mis primeros flash card, llevan conmigo casi 7 años, estos materiales suelo plastificarlos para así poderlos aprovechar durante mucho tiempo y para que mis alumnos puedan manipularlos en el aula.

Espero que a muchos o resulten tan útiles como a mí. Poco a poco os colgaré más flash card y otro tipo de recursos que suelo usar en mis clases.














No hay comentarios:

Publicar un comentario